ROLADO Y PUNZONADO
¡ROLAMOS PLACA O LÁMINA DE ACERO, SOLERA, ANGULOS Y MÁS!
Con capacidad de rolado hasta 1/4″ en 1.5 metros de ancho
ROLADO DE PLACAS METÁLICAS
El rolado es un proceso continuo de fabricación en el que una lámina o tira de acero es sometida a una serie de rodillos para adquirir una forma específica y perfeccionar su dimensión. Las características del producto final dependen del diámetro requerido y su espesor.
Nos permite ofrecer mejor calidad, más precisión y adaptación al rolado, garantizando que las formas y dimensiones de las piezas sean siempre precisas.






PUNZONADO
El punzonado es un método de corte de lámina o chapa de metal, el cual se realiza mediante un dispositivo mecánico que consta de un punzón y una matriz y se lleva a cabo en frío, logrando resultados limpios, precisos y con excelentes acabados.
Contamos con 90 toneladas de presión
PUNZONADO METALERA
La fuerza de impacto del punzón, contra la matriz corta o la forma de la chapa metálica del punzón, tienen la capacidad de expulsar las piezas de manera inmediata, permitiéndonos realizar diversos tipos de punzonado.
El punzonado de corte se utiliza para realizar agujeros en el metal, mientras que el punzonado conformado se utiliza para darle forma.





